La teta que vende


image.jpgimage.jpg

Ir por el camino y toparse con esta irritante y lamentable imagen: Tetas vendiendo muebles. No es una persona que muestra teta, no, son tetas (objeto) vendiendo un producto. Punto. Como si detrás de esas tetas no existiera ALGUIEN.

Y es que todxs sabemos que hay una gran relación entre las tetas y los muebles, ¡claro! Muy lógico. De hecho, si no recuerdo mal, la última vez que elegí un sofá pensé “en este sofá se reposan las tetas muy cómodamente, ¡me lo llevo!” ¡Ah, no, espera! ¡Que recuerdo mal!

Entre el cerebro y la creatividad de esxs publicistas y el cerebro de la población a quien va dirigido su mensaje, no sé cuál me espanta/decepciona más.

Y así van ellxs tan tranquilxs, paseando su doble moral por las ciudades, pero ponte a publicitar (o visibilizar, simplemente) lo único lógicamente publicitable con las tetas -leche materna- y a ver cómo te va con el doble rasero. 

El mundo al revés. Por lo pronto, esta empresa se queda en la lista negra.

Ana Matricia

 

 

Publicado por Ana

Mujer, hija, esposa, madre, hermana, madrina, sobrina, amiga, aprendiz, caminante. Me encanta dibujar, cocinar, danzar, viajar, leer, cantar. Estreno ahora mi nueva faceta de bloggera con fines terapéuticos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: